icon

Home Workout

1.0.44 para
Android

4.8

10

La mejor forma de hacer ejercicio en casa

331.4k

Puntúa esta App

Home Workout es una aplicación de fitness a través de la que podrás poner en práctica numerosas rutinas con las que ponerte en forma sin salir de casa. Con solo unos minutos al día, podrás mejorar tu aspecto físico a medio plazo aunque no visites el gimnasio.

La interfaz de Home Workout está bastante bien estructurada y desde el menú principal podremos seleccionar un grupo muscular en concreto. Para ello, tan solo hay que pulsar sobre una categoría concreta para acceder a cada rutina.

En Home Workout un entrenador virtual nos irá aportando consejos para realizar con efectividad cada ejercicio. Gracias a ello, evitarás adoptar malas posiciones que no saquen todo el partido de los minutos que entrenes. Por otro lado, la herramienta te irá proponiendo una serie de retos que deberás ir superando para obtener mejores resultados.

Con Home Workout no tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo en ponerte en forma. Sigue día a día cada una de las rutinas y mejora la condición física de todos tus grupos musculares con la ayuda de tu smartphone.
Por Carlos Martínez
Supera el síndrome posvacacional con estas aplicaciones

Se acaban las vacaciones y es hora de volver a la rutina. Adaptar la mente de nuevo a todas las tareas que tenemos que realizar en nuestro día a día no es fácil. El llamado síndrome posvacacional puede hacer acto de presencia en cualquier momento y esto puede afectar a tu organismo. Para ayudarte a superar los trastornos físicos y psíquicos que puede ocasionarte, hemos elaborado una lista de aplicaciones con las que decir adiós a la fatiga y el estrés.
Leer más

X